Somos alberguestransitorios.com

La más completa Guía Informativa de SERVICIOS , PROMOCIONES
y DESCUENTOS exclusivamente de albergues transitorios.

Desde el año 2003 comenzamos a brindar nuestro servicio y al día de hoy contamos con más de 130 hoteles adheridos Capital Federal y
Gran Bs.As. (la mayor de la Argentina).

Esto significa que son 130 hoteles activos, que trabajan con nosotros y que aceptan conformes el espacio y el servicio que les brindamos.

El sitio web cuenta con diferentes tipos de búsqueda (por zonas, por servicios, alfabética y por hotel más cercano) para poder brindarle al usuario una mejor y más rápida información acerca de lo que busca.

Contamos además con un sistema de promociones y descuentos al que los usuarios del sitio podran acceder a traves de 3 formas posibles:

1- La tarjeta erÓgena plástica ( para los que aún la tengan )
2- Nuestra APP actualizada al momento, con la erÓgena Digital.
3- Los cupones de DESCUENTOS y BENEFICIOS que se pueden imprimir desde una PC.

.Además, se  puede acceder  a todo tipo de información (servicios, fotos de habitaciones, horarios y tarifas, ubicación geográfica, promociones y/o descuentos) sobre cada hotel.

Somos un espacio de publicidad en donde cada hotel adherido publica e informa lo que desea y lo que pretende hacer conocer de su hotel. Somos en definitiva una guía informativa y de servicios única y exclusivamente de albergues transitorios.