Qué es la erÓgena digital?

Quienes tengan la tarjeta erÓgena plástica podrán seguir usándola sin problemas. Pero para quienes no la han podido conseguir ( dado que ya no se entregará más por correo ) podrán acceder de todas formas a las promociones de los hoteles a través de la erÓgena DIGITAL.
Es otra manera de obtener los beneficios, descuentos y/o promociones que cada hotel nos ofrece.

Entonces…podes acceder a dichas promociones de 3 maneras:

1- Con la TARJETA EROGENA PLASTICA ( quienes aún la tengan )

2- IMPRIMIENDO la promoción desde una PC 

Ingresas desde una PC al hotel en cuestión, buscas la pestaña de PROMOCIONES, generás la  promoción y te imprimís el cupón. Luego la presentás en ventanilla al ingresar al hotel.


3- Versión APP

Es la versión digital! Que reemplaza la clásica tarjeta erÓgena plástica de tantos años para dar lugar a este nuevo formato en promoción.

A través del celular te descargas gratuitamente nuestra App y así podrás INFORMARTE sobre cada uno de los más de 130 hoteles adheridos a nuestro sitio (servicios, fotos, mapas, promociones, etc.)

Modo de uso:

  • Descargarte GRATUITAMENTE la App a tu celular.
  • Utiliza cualquiera de nuestras “Búsquedas” para encontrar el hotel.
  • Ingresa al hotel de tu preferencia, luego a la pestaña de “Promoción” y haz click en el botón “Generar Promoción”.
  • Luego de confirmar la promoción te aparecerá la PROMO activada que deberás mostrar en ventanilla al conserje ni bien ingreses al HOTEL. ASÍ DE FACIL!

Características

Cada promoción activada se genera con un número clave que tiene una validez de 24hs. No podrás generar otra promoción durante ese lapso de tiempo. Es decir que solo podrás generar una promoción por día.

La promoción generada es única y exclusiva para cada hotel. De modo que solo es válida para usarse específicamente en el hotel correspondiente.

Podrás generar la promoción desde cualquier lugar, pero debes obligatoriamente presentarla al conserje ni  bien ingreses al Hotel.

Al cabo de 24hs dicha promo expirará y pasado ese tiempo podrás volver a generar una nueva promoción si lo deseas.

"Descarga ahora nuestra app"

alberguestransitorios.com