¿Qué es la erÓgena?

La "erÓgena" es la tarjeta plástica de BENEFICIOS con la que cuenta este sitio web.


La misma puede ser utilizada en cualquiera de los hoteles que están adheridos.
A través de ésta los portadores de la misma podrán acceder a los descuentos y/o promociones publicadas por cada uno de los hoteles adheridos.

 

  • Es GRATUITA , al igual que su envío.
  • NO tiene VENCIMIENTO, NI COSTO de MANTENIMIENTO y puede ser usada ilimitadamente.
  • ES TRANSFERIBLE. O sea, NO está inscripto ni impreso en la tarjeta el nombre del usuario por lo que puede ser usada por cualquiera que la porte.
  • NO se necesita habilitarla ni darla de alta. El solo hecho de poseerla habilita a usarla en cualquier hotel adherido.
  • A través del uso de la tarjeta, los usuarios o portadores de la misma podrán acceder a:
    • Importantes descuentos y/o promociones en todos los hoteles adheridos al sitio.

Aclaración:  Es importante que sepas que nuestra página no solo te da la posibilidad de acceder a los descuentos y promociones de los hoteles adheridos a través de la tarjeta erógena sino que también podes imprimirte los cupones de descuentos con los que cada hotel cuenta. Tanto la tarjeta como los cupones para imprimir trabajan de igual manera y el uso de una u otro es una cuestiñon de cada usuario y dependerá de su gusto o comodidad.

Entonces, si ya has pedido la tarjeta erógena , la estás esperando y aún no te ha llegado, o bien por diferentes circunstancia no la podes tener encima es importante que sepas que si entrás a nuestra página podrás acceder al hotel que quieras visitar y podrás imprimirte su cupón de descuentos. Este tiene exactamente los mismo beneficio que la tarjeta, por lo que es igual presentar la tarjeta erógena o el cupón de descuentos. Que utilices la tarjeta o el cupón es una cuestión personal de comodidad, prácticidad o lo que sea, pero ambos valen igual.

 La tarjeta o el cupón deberán ser presentados SIEMPRE al ingresar al hotel y NO al salir.

¿Como llega la carta?

Para mayor privacidad llegará en un sobre blanco sin remitente (no se sabe de donde viene) en un máximo de15 días hábiles.
De no llegar el los tiempos previstos deberán comunicarse con nosotros a info@alberguestransitorios.com